miércoles, 26 de octubre de 2011

¿porque escondemos nuestros sentimientos?

En general, cuando una pena o un miedo muy grande nos rodea tendemos a no decirlo a esconderlo a llorarlo en silencio, a pasar las penas en soledad, y porque lo hacemos? existen muchas razones, las mías en lo personal son; la vergüenza que siento de que la otra gente me vea frágil ya que estoy acostumbrada a ser siempre la amiga protectora, la hija independiente, la hermana contenedora, la mujer fiel y fuerte. el temor a ser avergonzada en publico al exponer mis sentimientos, el miedo al fracaso y a la soledad, que a la gente que me rodea no le guste ese lado de mi... esa parte intima donde encuentras todos mis puntos débiles lo que mas me hace enojar, lo que me causa tristeza infinita o la mejor de las alegrías,donde están todas mis imperfecciones de ahí de donde sale lo mejor y lo peor de mi.... exponerse frente a los que amas es la mayor de las pruebas a la que estamos dispuestos a enfrentarnos demostrar que das todo por ellos, por eso también creo que es la prueba mas difícil.... y que pasa si en el pasado nos expusimos y las cosas no resultaron como esperábamos?  fácil empezamos a agregar nuevas capas de protección, nuevas trabas que solo atravesará aquel se interese en nosotros o por quien nosotros nos interesemos comenzamos a ser mas cautos a confiar menos y a callar mas, a cerrar nuestros circulo honestamente le temo mucho a la soledad pero mas le temo al rechazo a la desconfianza y a la desilusión, soy cauta, soy paciente y desconfiada, soy amable con muchos pero muy pocos conocen todo de mi, la vida y la experiencia me han enseñado a nunca dejar de amar y creer  , pero ademas se ha soplado al oído que no todos son de fiar y que no todos son honestos con sus intenciones y sentimientos.... en fin que las experiencias de la vida no limiten nuestras futuras experiencias, que aprendamos a tener mas fe en nuestros pares y que siempre busquemos la felicidad a pesar de todo y de todos, mas que mal la vida es una sola y debemos aprovecharla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario