miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACEPTACIÓN

"imagina que vives sin miedo a tomar el riesgo de explorar la vida, no tienes nada que perder, sin miedo a estar vivo en el mundo y sin miedo a morir, imagina que te amas a ti mismo tal y como eres, que amas a tu cuerpo tal y como es  y a  tus sentimientos tal y como son, saber que eres perfecto justo como eres"

... si todos viviésemos así, sin miedos, con nuestras consignas de lucha en lo alto y con nuestra esperanza y coraje rebalsando nuestros sentidos, si no dejamos que la opinión del resto tenga un impacto tan letal en nuestra autoestima y forma de vida, si las cosas materiales y banales no superan nuestras ganas de progresar y si nuestra fe por un mañana mejor no decae, lo mas probable es que estamos frente a seres perfectos, idóneos simples sencillos y ante todos felices.. en mis 24 años en este mundo aun no conozco a nadie así espero algún día llegar a conocerlo... en cambio me conozco a mi mujer imperfecta en todos los sentidos y direcciones.
La mayoría de ustedes deben saber que la vida se basa en la busqueda de la perfección, porque consciente o inconscientemente es lo que añoramos, me parece que debiese ser algo diferente ¿ cuantos de nosotros nos hemos sentido gordos? ¿cuantos sentimos que  tal vez no valemos tanto? ¿o que somos feos?¿ o que tenemos muchos defectos y pocos amigos? yo personalmente siento eso sobre mi en algunos momentos, es mas hoy siento la mayoria de esas cosas sobre mí, eso definitivamente no está bien y tengo algo que decir sobre esto! 
acepto que no soy perfecta que tengo miles de defectos que a veces soy un asco de persona, que soy enojona y callada, que no tengo la figura que desearía y que estoy lejos aun de conseguirla, acepto que en las cosas del amor tiende a irme pésimo, acepto que soy insegura, celosa que lo que pienso no siempre lo digo por miedo a que se burlen de mi, y que a veces odio todo de mi, de esta forma también acepto que hay cosas buenas en mi que aunque me cueste verlas hay gente que si las aprecia, acepto que no se decir que no y que eso es un arma de doble filo, acepto que mi mayor virtud es amar y hacer feliz al resto, acepto que tengo metas que cumplir, acepto que no puedo pretender ser lo que realmente no soy y nunca seré acepto también el desafio de ser una mujer independiente, eficiente esforzada y humilde,acepto ser un complemento de mis dos mitades aquella que detesto con toda el alma y la otra que me enorgullece y me hace feliz
ACEPTARSE implica amarse quererse cuidarse y querer mejorar cada día comprender que no todo es blanco negro y ni siquiera gris ,que todo depende del matiz que le demos a nuestra forma de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario